Sobre Nosotros

Misión

Laboratorio Clínico Biomédical realiza análisis en distintos tipos de muestras proporcionando soluciones diagnósticas con un alto nivel de confiabilidad y resultados oportunos contando con la más alta tecnología y profesionales en las distintas áreas que exige la medicina moderna, contribuyendo así con el mejoramiento en la calidad de vida de los bolivarenses y ciudadanía en general.

Visión

Nos proyectamos hacer una empresa de servicios de apoyo al diagnóstico médico, apegado a las normas ISO la misma que será el referente provincial en investigación y atención en servicios de laboratorios a través de una red de Laboratorios Clínicos.

 

Por Qué Elegirnos

Somos tu mejor opción en Laboratorios Clínicos

Laboratorio de Calidad

Experiencia Inigualable

Resultados Precisos

Personal Calificado

Nuestra certificación de laboratorio

Equipo de Expertos de LabBioMédical

Testimonios

Qué dicen nuestros clientes.

Asistí con mi hijo. Tenia fuerte dolora nivel abdominal, me sugirieron realizar unos exámenes, luego de eso fui urgente al médico. El laboratorio me ayudo mucho porque saben que exámenes hacer a mi hijo. Gracias Laboratorio BioLab.
María Villafuerte
Muy elegante y cómodo el laboratorio, las instalaciones muy presentables, agradezco mucho la atención recibida. Los recomiendo con todos mis amigos y familiares.
Dario Carvajal
El Laboratorio BIOMEDICAL presta sus servicios en el cantón Guaranda, cuenta con tecnología automatizada que garantizan sus resultados, mi experiencia con ellos es que cuando yo necesito que se trasladen a mi domicilio para la toma de muestras de mi mamacita ellos lo hacen sin ningún problema ayudándome siempre que lo necesito.
Sofía Alarcón
Llámanos o escríbenos

098 976 3020

Programa una cita virtual

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayúda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?